Bienvenidos a No te encuentro tu blog novela donde podras leerte mis capitulos sobre la vida de Greg Sulkin y una chica llamada (tu nombre)Espero que sigas mi novela y sigas mis capitulos

Atte:Blanky o monkiki bss
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 31 de diciembre de 2010

Cap.6

Tu:Que te quiero
Antes de que el pudiese decir nada le besaste,
Greg:Pero por que no querias besarme en lo de la botella?
Tu:Tenia miedo a que no sintieses lo mismo por mi,losiento
Estuvisteis hablandomas de 3 horas ,despues os disteis cuanta de que no habia pasado 3 horas sino un dia
Greg:Me parece que a pasado un dia y no nos a rescatado nadie
Tu:Ya a mi tambien me parece raro
Greg:Bueno vamos a ver que pasara si abrimos la puerta tranquii talvez no pase nada
Greg abrio la puerta una cantidad enorme de nieve se derramo por la cabaña dejandola totalmente mojada y humeda
Greg:Guauuuu,no pensaba que pasaria esto 
Tu:Ni yo,como no intentes cabar no podremos salir
Greg:Bueno lo intentare ....
2 horas cabando y al fin....
Greg:¡¡¡¡TU NOMBRE YA HAY LUZ!!!
Greg acabo de cabar y lo que veia era todo cubierto de nieve
Tu:Y el campamento
Greg:Pues por lo que se ve estan bastante lejos
Tu:Cacho castigo que nos van a poner .... :#
Andais haste que encontrais el campamentey ahora imagina quien es la persona que va a hablar primero....
Rottermeller: greg sulkin y (tu nombre y apellido)!!!!!castigados a limpiar todo el campamente incluidos los cuartos de baño!!!!

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Este es un blog original hecho por mi,porfavor no copies la historia ni hagas burradas porque me dare cuenta
Atte:Staff
Plantilla:
Photobucket