Bienvenidos a No te encuentro tu blog novela donde podras leerte mis capitulos sobre la vida de Greg Sulkin y una chica llamada (tu nombre)Espero que sigas mi novela y sigas mis capitulos

Atte:Blanky o monkiki bss
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de diciembre de 2010

Cap.2

......Sra.Sulkin :Greg ,Cariño sientate aquii al lado de (tu nombre)
Greg:Enseguida mama,voy un momento arriba y ahora vuelvo
............
Greg:Ya estoy
Después de la cena
Sra.Sulkin: Por que no os vais arriba o a dar una vuelta hace una noche preciosa
y asi os conoceis
Tu: Pensando....:guinando:(Algo inoportuna pero asi mejor)
Salís de su casa
Greg:Bueno me llamo Greg
tu:Yo (tu nombre)
Greg :Sabes algun sitio de esta ciudad donde este abierto a estas horas?
(Mirando su reloj)
Tu:Bueno me parece que si.....Esta el cine,el museo y.. un bar que me conocen muy bien
.Si quieres vamos al la feria (sacandote un papel de tu bolsito-bandolera con todos los horarios)
Greg:No suena mal la verdad ¿Entonces vamos??
Tu:...Claro que si ( este año todavia no he ido)
La noche la pasas genial te montas en todo lo que ahi en la feria,La verdad es que
llegas a pensar que puede legar a ser tu mejor amigo o hasta algo mas ¿Quien sabe?
AL DIA SIGUIENTE
Te levantas con toda naturalidad,coges tu mochila y sales de tu casa con toda
naturalidad pero de pronto ves que estas lloviendo:
Tu:Mama hay algun paraguas por aquii?
Mama:Si me parece que si en el cuarto de tu hermano
Tu:Mama enserio tengo que subir a esa pocilga??
Mama:Si,si no quieres acabar empapada
Tu:Bufffff...:eek:
Entras al cuarto de tu hermano alli ves pilas y pilas de ropa sucia.De pronto algo
sale de toda esa ropa sucia
Tu:AHHHHHHHHHHH!!!!
Mickel:Hola querida hermanitaaaa
tu: ¿¿¿¿Que hacias ahii metido?????
Mickel:Nada simplemente buscar una camiseta por lo menos el 20% de limpia
Tu: (Haciendo un gesto de mal olor)Por favor me puedes dar el paraguas y tu seguitras tu rebusca matutina???
Mickel:Cual quieres el rojo o el azul
Tu:Me da igual con tal de salir de tu maloliente habitación
Mickel: Pues toma el rojo
Sales de la habitación de tu hermano algo asfixiada y al salir de tu casa....


0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Este es un blog original hecho por mi,porfavor no copies la historia ni hagas burradas porque me dare cuenta
Atte:Staff
Plantilla:
Photobucket