Bienvenidos a No te encuentro tu blog novela donde podras leerte mis capitulos sobre la vida de Greg Sulkin y una chica llamada (tu nombre)Espero que sigas mi novela y sigas mis capitulos

Atte:Blanky o monkiki bss
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cap.3

.....Cuando saliste de tu casa viste a Greg acercándose a ti en busca de un paraguas donde reguasdarse de la lluvia
Greg:Puédo verdad???
Tu:Claro no  me importa,por cierto has comprado ya todos los libros?
Greg:No ,me faltan unos cuantos espero que a la profesora no le importe verdad?
Tu: Buuuu ya conocerás a la Rottermeller
Greg:Rotermeller?
Tu:Si,es un mote algo "Cariñoso"
Seguis Hablando hasta el instituto ...
En el ins tituto en un descanso querías pedirle los apuntes de sociales y de pronto ,Cindy la chica mas Cool del Instituto se lo lleva de un un tirón al otro lado de la clase y por lo que oíste:
Cindy: Hola me llamo Cindy
Greg:Yo....(Cindy no le dejaba casi hablar)
Cindy:Ya  ya me enterado de que eres Greg,bueno quedamos esta tarde,este es mi dirección y este mi numero de teléfono es tate en mi casa a las.....7 media
Greg:...... 
Ya se acabaron las clases otra vez estuvisteis hablando hasta vuestra casa:
Tu:Vas a ir a la cita de Cindy?
Greg:No,por lo que e visto es muy madona 
Tu:Aja y por eso tiene a todos los chicos embobados
Greg:Pues  menudo gusto tienen lo de aqui!!XD
Tu:Bueno quieres quedar hoy???
Greg:Claro por que no,la verdad es que prefiero estar contigo a que con mi hermana mayor
Tu:Tienes una hermana mayor? 
Greg: Si:17 AÑOS, alta,GUAPA,COQUETA.....:
Tu:Guau yo tengo un hermano Mickel,Desordenado...18 años
Greg :No es mala idea si lo queremos juntar
Tu:Tenemos que probar suerte jejejeje
Tu: jejejejejej
A lo largo del tiempo os vais haciendo mas unidos,Greg y tu,tu y greg Una uña y carne.TU CADA VEZ LE QUIERES MAS Y MAS PERO NO SABES COMO DECÍRSELO y COMO LE VA A SENTAR.
Pasan muchos ,dias , semnana....
Hasta que decides decírselo..en la parada de tren...
Tu:Greg te tengo que decir algo
Greg:Si....
Tu:Te quiero...
En ese mismo instante pasa el tren muy ruidoso
Greg:El que!!!!???
Tu:Nada!!!!
Cuando al fin paso el tren le dijiste....
Tu:Te ha llegado la invitacion del Instituto a esquier en la nieve?
.....

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Este es un blog original hecho por mi,porfavor no copies la historia ni hagas burradas porque me dare cuenta
Atte:Staff
Plantilla:
Photobucket